Lady rosalie

Estoy sola, no tengo nada, bueno casi nada, les estoy fallando a mi violeta y a mi rayas, mis dos gatitos, no quiero dejarlos solos, pero ni para mi soy buena, el mundo esta lleno de horrores, ya no quiero no estoy siendo fuerte, no tengo como, tengo 21 años vivo sola desde los 18, como hacer para no tomar rumbo hacia un puente y saltar, como hacer para evitar tener pensamientos repetitivos de muerte hacia mi. Alguien se acordaría de mi? a donde iría, al infierno?, dolerá, valdrá la pena? que mas da! ya no puedo, es diciembre, y no tengo con quien ir la navidad, mi novio me dijo que quería que fuera con su familia, que estaría bien, pero también dijo que jamas me haría daño que siempre estaría a mi lado, curioso, hace tres días, me dejo botada en la calle, diciendo que no me quería mas.

las personas mienten mucho, hieren mucho, se equibocan mucho, como hacer para evitar no querer estar aquí.


Sobreviviendo

Mi madre odiaba peinarme , siempre me jaloneaba y lo hacia mal, y siempre en la escuela , me soltaba el cabello, un día, ella me tomo el cabello y comenzó a hacer una trenza, larga... larga, y sin que yo me diera cuenta, tomo unas tijeras, y lo corto de tajo, de inmediato, grite y comencé a llorar, todos se burlaron de mi al verme, me decían niño
Yo solo soñaba con un día volar he irme, no se donde, pero lejos, yo amaba dibujar, y mi mundo se volvio eso, dibujar cosas bonitas, felices era mi escape, y la mayoría de las veces me quedaba viendo a la nada pensando que seria muy lindo ser inteligente y ser la favorita, pues sacaba muy malas calificaciones , siempre estaba en las nubes y era muy respondona, ademas de que me llevaba rudo con los niños a veces,
hasta invente un amigo con mi mano derecha cada vez que iba al tren subterráneo, no se por que. Tambien les hablaba a los gatos, por ello mi abuela empezó a correr el rumor de que yo era retrasada mental, muchos se alejaban pero yo seguía dibujando y estando con mis gatos


Lady Rosalie

2 comentarios:

  1. Sigues ahí?
    Leí tu diario... sé que no debería haberlo hecho, pero no había ninguna llave que me denegara el paso (estoy hablando tonteras pero es de noche y hablo tonteras de noche jaja)
    ¿Tu crees con toda certeza que nadie se acordaría de tí, que nadie pensaría en ti?
    Yo no te conozco, pero tras leer, puedo decir de que deseo en estos momentos que estés viva, deseo con fervor que sigas respirando, por favor no estés muerta.
    No puedo decir que te comprendo, porque no lo hago. Si yo hubiese pasado por lo que tu pasaste, posiblemente yo no estaría viva tan siquiera. No puedo decirte nada, salvo que estes viva.
    Le ganaste a la vida, le ganaste a lo que para mí son sólo malos sueños.
    No permitas que te hagan sentir menos, porque tu ya has ganado guerras. No creas que tu eres menos, porque tú has sobrevivido a lo impensable. No te dejes vencer, no en éste punto del partido.
    Debes de tener un corazón tan fuerte que no tienes porqué aguantar más golpes. No los dejes. Aléjalos de tí, comienza de nuevo si es necesario, Debe, TIENE, que haber algo bueno para tí, porque te lo mereces.
    Y no, claro que no irías al infierno, los que sufren y se ponen de pie tantas veces no podrían caer en un lugar como ése.
    Eres buena, por favor no lo olvides, yo pienso que eres buena y que no deberías de haber sufrido tanto. Eres fortaleza.
    Por favor, no estés muerta, quiero que sepas que sí, si te conociera, te recordaría siempre.
    Estaremos aquí, aunque no comente, estaremos aquí pendientes de tí. Cuídate mucho, saludos para tus gatitos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, wow muchas gracias no crei que leyera alguen esto espero veas este comentario, escribi un poco de mi vida con la intencion de dejar toda mi batalla escrita y algun dia destapar quien soy, te puedo decir, que si la vida ha sido dificil, he luchado y solo quiero seguir siendo fuerte y seguir saliendo adelante para ser un buen ejemplo, muchas gracias no cualquiera en estos tiempos, se preocupa y desea cosas lindas como tu, ojala vieras pronto esto, Estoy bien, hay momentos horribles pero cuando no los hay ? =D gracias y mis gatitos son unos amores, tambien me han ayudado tanto, amo los animales, la naturaleza la risa
      https://www.facebook.com/onomatopellas Gracias por ser tan buena persona, te dejo mi facebook espero tengas

      Eliminar