Lady rosalie

Estoy sola, no tengo nada, bueno casi nada, les estoy fallando a mi violeta y a mi rayas, mis dos gatitos, no quiero dejarlos solos, pero ni para mi soy buena, el mundo esta lleno de horrores, ya no quiero no estoy siendo fuerte, no tengo como, tengo 21 años vivo sola desde los 18, como hacer para no tomar rumbo hacia un puente y saltar, como hacer para evitar tener pensamientos repetitivos de muerte hacia mi. Alguien se acordaría de mi? a donde iría, al infierno?, dolerá, valdrá la pena? que mas da! ya no puedo, es diciembre, y no tengo con quien ir la navidad, mi novio me dijo que quería que fuera con su familia, que estaría bien, pero también dijo que jamas me haría daño que siempre estaría a mi lado, curioso, hace tres días, me dejo botada en la calle, diciendo que no me quería mas.

las personas mienten mucho, hieren mucho, se equibocan mucho, como hacer para evitar no querer estar aquí.


Ella intentaba Protegernos

Mi madre una mujer muy inestable, una día harta de no estar en sis cinco sentidos toma una buena decisión, tirara todas sus pastillas antidepresivas, solo así pudimos recuperarla del estado en que estaba,  pero eso na la salvo del todo, ya estaba muy mal, paranoia, miedo, ira, depresión siempre la acosaron, terminando en fatales relación con las personas, fui cambiada varias veces de escuela, no nos dejaba casi ver tele todo era malo, no podíamos casi salir, no se por que.
Cuando venia mi padre a vernos , eran interminables discusiones, muchas eran fatales, un día me tuve que poner entre mi papa y ella ya que le iba encajar una tijeras a mi papa, nos empezó a golpear mucho, yo a veces era muy consentida por ser la niña y la mas chicas a veces mi hermano tenia que pagar las consecuencias de mis berrinches, pero de pronto eso cambio.
yo me volví mas revende, yo amaba a mi padre, solo recordaba su dulce voz y sus brazos abrazandome, diciendome que me quería, no entendía por que mi mama lo odiaba tanto. Mi madre hacia que mintiéramos para sacarle dinero a mi papa, lo trataba muy mal, le hablaba muy mal, No le ayudaría a lastimarlo. No MAS !!
Con eso me empezaría a negar a hacer eso, a preguntar el por que de todo, a contestar de todo, con eso mi vida cambio, ya no era la favorita, es mas me volví la odiada a la que mas quería mi papa, y hasta llegaba a lastimame  mas a mi para lastimar asi, a mi papa. Pero mi papa era de muy poco carácter para evitarlo, solo podía ver como mi madre rebotaba mi cabeza en la pared, como me pateaba, sin poder hacer nada, sin poder llevarme sin poder hacer nada

Mi madre tenia control total sobre nosotros , pero no sobre ella



Lady Rosalie

No hay comentarios:

Publicar un comentario