Lady rosalie

Estoy sola, no tengo nada, bueno casi nada, les estoy fallando a mi violeta y a mi rayas, mis dos gatitos, no quiero dejarlos solos, pero ni para mi soy buena, el mundo esta lleno de horrores, ya no quiero no estoy siendo fuerte, no tengo como, tengo 21 años vivo sola desde los 18, como hacer para no tomar rumbo hacia un puente y saltar, como hacer para evitar tener pensamientos repetitivos de muerte hacia mi. Alguien se acordaría de mi? a donde iría, al infierno?, dolerá, valdrá la pena? que mas da! ya no puedo, es diciembre, y no tengo con quien ir la navidad, mi novio me dijo que quería que fuera con su familia, que estaría bien, pero también dijo que jamas me haría daño que siempre estaría a mi lado, curioso, hace tres días, me dejo botada en la calle, diciendo que no me quería mas.

las personas mienten mucho, hieren mucho, se equibocan mucho, como hacer para evitar no querer estar aquí.


Todo era tan claro y confuso

Un día, solo  desperté..
había mucha luz, y no sabia nada, solo sentía la sensación de estar confundida, estaba en una cama enorme, con una colcha blanca, y un niño me miraba con sus grandes ojos, de pronto alguien toco a la puerta, era muy pequeña para abrir, mi hermana pregunto:
-Quien es?
a lo que respondieron
-Yo tu tio....
El abrió la puerta, dejando entrar al mounstro que me arrebato la inocencia. No recuerdo mucho, solo se que tomo con su repugnante lengua,  el tesoro de mi templo, yo solo gritaba, lloraba pataleaba, otra vez se nubla mi memoria, acto siguiente , me veo frente a la policía en una delegación, con el mountro frente a mi, mientras el policía trataba de preguntarme que me había hecho, a lo que solo pudo entender que me había quitado las pantaletas, otra vez se nubla, solo recuerdo la asquerosa loción que despedía, aun no puedo evitar que mis ojos se nublen a oler de vez en cuando esa pestilencia.




Lady Rosalie

No hay comentarios:

Publicar un comentario