Lady rosalie

Estoy sola, no tengo nada, bueno casi nada, les estoy fallando a mi violeta y a mi rayas, mis dos gatitos, no quiero dejarlos solos, pero ni para mi soy buena, el mundo esta lleno de horrores, ya no quiero no estoy siendo fuerte, no tengo como, tengo 21 años vivo sola desde los 18, como hacer para no tomar rumbo hacia un puente y saltar, como hacer para evitar tener pensamientos repetitivos de muerte hacia mi. Alguien se acordaría de mi? a donde iría, al infierno?, dolerá, valdrá la pena? que mas da! ya no puedo, es diciembre, y no tengo con quien ir la navidad, mi novio me dijo que quería que fuera con su familia, que estaría bien, pero también dijo que jamas me haría daño que siempre estaría a mi lado, curioso, hace tres días, me dejo botada en la calle, diciendo que no me quería mas.

las personas mienten mucho, hieren mucho, se equibocan mucho, como hacer para evitar no querer estar aquí.


Aprende a odiar

La madre me mi madre era verdaderamente cruel con ella y con todos mis tíos, dicen, Dicen que llego a matar a uno de sus nueve hijos, otros los dio en adopción, los golpeaba brutalmente, los violentaba psicológicamente , sus tíos los violentaban sexualmente, tiene tantas cicatrices, esta muy mal, es por eso que a veces entiendo su el por que esta en ese estado.
Creo que mi mama nos amaba, pero no sabia como cuidarnos, tenia mucho odio en su corazón, mi padre vivía con su esposa, siendo mi madre la otra, la odiada por todos, era mucho para ella, no tenia ningún apoyo, estaba sola , solo nos tenia a nosotros, mi hermano el grande y yo, estaba tan mal que iba a psiquiatras, que la dejaban sedada todo el tiempo, solo dormía, lloraba a veces nos abrasaba y otras muchas tenia su cara de ida, mi hermano se encargaba de mi. con solo 6 o 7 años, me cargaba, me daba mi biberón,  muchas veces, lloraba de dolor en mi pancita, ya que la leche me daba estaba fría.
El y mi madre eran todo para mi, pero había algo que me hacia sentir feliz, siempre estaban ahí, si lloraba también, si quería una caricia, ahí estaban, algo a lo que les llame bichos, eran unos gatitos, ahí aprendí a amar a los animales, siempre fieles, tan cálidos, a diferencia de las personas, de las cuales solo aprendía cosas feas.
Mi madre me decía que la gente es mal, sobre todo las mujeres.
Una vez tuve una amiguita, yo la quería mucho, era extraña , muy adelantada para mi, aunque mas pequeña, se juntaba con unas niñas que se burlaban de mi, por que no tenia mucho dinero para vestirme como ellas o tener juguetes como ellas. Un día mi tía me regalo un perfumito, era rosa con brillitos, correindo fui con mi amiguita, por fin tenia algo que presumir, ella me lo pidió prestado, y se fue con las otras niñas , cuando me di cuenta, mi perfume estaba tirado "roto" en el piso, mientras que las niñas se burlaban, jamas quise ya juntarme con las niñas, mi madre tenia razón, las mujeres son malas.

Mi madre me decía que la familia era mala.
Estando con los tios una noche mi madre estaba sirviendo de comer, mientras mi tío aprovechaba el apuro de mi mamá, y metía su mano en mi entrepierna, no entendía que hacia, solo me miraba y sonreía de una forma que me daba a entender que era malo, mi madre regreso y apuradamente se quito.
Estando con los primos uno de ellos me tomo y me metió al ropero, donde me empezó a tocar, era pequeño, como de mi edad unos 6 años, no entendía lo que hacia, se me estaba haciendo algo común, pero por que nos escondíamos?
y así otro primo mucho mas grande que yo, y hasta un vecinito, decían que no pasaría nada eso decían...
Después crecí y entendí que no era algo bueno, era algo malo, y le pregunte a mi primo el mas chiquito
yo - Por que hacemos esto ?
el - no lo se
yo - Hay que parar !
el - Tienes razón
Bien eso no fue tan difícil, pero el también no sabia que hacia, pero lo demás si, y me di cuenta que la familia era mala, lo era !



Lady Rosalie

No hay comentarios:

Publicar un comentario