Lady rosalie

Estoy sola, no tengo nada, bueno casi nada, les estoy fallando a mi violeta y a mi rayas, mis dos gatitos, no quiero dejarlos solos, pero ni para mi soy buena, el mundo esta lleno de horrores, ya no quiero no estoy siendo fuerte, no tengo como, tengo 21 años vivo sola desde los 18, como hacer para no tomar rumbo hacia un puente y saltar, como hacer para evitar tener pensamientos repetitivos de muerte hacia mi. Alguien se acordaría de mi? a donde iría, al infierno?, dolerá, valdrá la pena? que mas da! ya no puedo, es diciembre, y no tengo con quien ir la navidad, mi novio me dijo que quería que fuera con su familia, que estaría bien, pero también dijo que jamas me haría daño que siempre estaría a mi lado, curioso, hace tres días, me dejo botada en la calle, diciendo que no me quería mas.

las personas mienten mucho, hieren mucho, se equibocan mucho, como hacer para evitar no querer estar aquí.


Desprecio y Soledad

Como mi madre no me dejaba ver tele ni salir, los niños se alejaban de mi, hasta a mis vecinitas le daba pena hablarme era muy solitaria, ya ni me molestaban, simplemente me la pasaba sola, pensando que no queria crecer, no quería verme como ellos, como los adultos, mordía mucho mis uñas y me comía el cabello, mas bien mordía todo, hasta cuando dormía, mordía las sabanas, siempre crecí con muchos miedos mi imaginación era cruel, me imaginaba cosas debajo la cama, alguien en el espejo detrás de mi, en la obscuridad, mi mente formaba rostros en la ropa, o veía a los muñecos haciendome  gestos diabolicos,  aun a los 9 orinaba la cama, recuerdo que me ponían pañal, era algo horrible, solo podia salvarme estando con mi hermano y con mis gatos

amaba mucho a mi hermano, me quería mucho jugábamos siempre era mi mejor amigo, que lastima que no estábamos en las mismas escuelas, el estaba adelantado, era muy inteligente,  por el salia con sus amigos, todos hombres bueno uno era un poco raro, era como una niña, lo molestaban mucho, pero yo lo defendia diciendo que se habia lastimado el tabique de la nariz que por eso hablaba así. era genial y al contrario de mi a mi no me gustaba peinar mi cabello largo ni los vestidos, yo quería treparme a los arboles estar en vici
jugar video juegos con mis amiguitos.
y así paso tiempo cuando a los 10 años nos dieron la noticia de que mi madre tendría otro hijo, no sabia que pasaba, o que vendría con ello?
Mi madre fue a guerrero con su hermana, que podría ayudarle con su parto, ya que mi papa nunca fue muy responsable.
Una vez naciendo la que seria mi hermana menor todo cambio otra vez, mi hermano no la queria, yo  tampoco, celos yo creo, pero mi mama se la pasaba deprimida, a si que nos la dejaba a nosotros. Pronto mi tía le ofrecería a mi hermano estudios aya, conseguiría una baca ya que el era brillante, de alguna forma me pidió perdón y se fue, dejandome sola de nuevo, sin el ya no salía, tenia que cuidar a mi hermana y así tuve que aprender a ser mas independiente.

volviendose mi vida un infierno, ya no soportaba la presión empece a tener insomnio, pesadillas, dolores diarios de cabeza y espalda, peleas, golpes, insultos, miedo, ya no tenia con quien hablar, ni un amigo, solo mis gatos.



Lady Rosalie

No hay comentarios:

Publicar un comentario