Lady rosalie

Estoy sola, no tengo nada, bueno casi nada, les estoy fallando a mi violeta y a mi rayas, mis dos gatitos, no quiero dejarlos solos, pero ni para mi soy buena, el mundo esta lleno de horrores, ya no quiero no estoy siendo fuerte, no tengo como, tengo 21 años vivo sola desde los 18, como hacer para no tomar rumbo hacia un puente y saltar, como hacer para evitar tener pensamientos repetitivos de muerte hacia mi. Alguien se acordaría de mi? a donde iría, al infierno?, dolerá, valdrá la pena? que mas da! ya no puedo, es diciembre, y no tengo con quien ir la navidad, mi novio me dijo que quería que fuera con su familia, que estaría bien, pero también dijo que jamas me haría daño que siempre estaría a mi lado, curioso, hace tres días, me dejo botada en la calle, diciendo que no me quería mas.

las personas mienten mucho, hieren mucho, se equibocan mucho, como hacer para evitar no querer estar aquí.


La hija de la otra

Mi padre cuando joven, tenia dinero y era exitoso, después se caso y tubo tres hijos, pero siempre hay una mujer que lo arruina todo, "la amante" proveniente de mala familia, y de traumas interminables, llega ! destroza familias, piensa solo en ella y con lo tonto que es mi papa,  al parecer no sabia de algo llamado fidelidad y de algo llamado condón.  La amante, se embaraza, mi padre dio la cara y registro no solo al primero, sino ¡a los dos hijos que concebiría con ella, siendo yo la mas pequeña. Destinada a vivir una vida sin un padre a mi lado, y llena de burlas y comentarios hirientes.



Lady Rosalie

No hay comentarios:

Publicar un comentario